domingo, 26 de febrero de 2012

EL INTERIOR DEL CÚMULO Y LA ISLA DE LOS CANTARES

1-Después de encontrar la entrada al Interior del cúmulo deberás dirigirte hacia ella volando con el pelícaro.
Dentro hallarás una zona acotada por nubes con unas cuantas islas flotantes más, y lo que tendrás que hacer es dirigirte a la que se encuentra más al noroeste de toda la zona, que es donde termina el haz de luz que has usado para entrar al cúmulo.
Cuando llegues a dicha isla encontrarás una gran torre y a su lado una amplia zona circular. Aterriza en ese último lugar y así podrás acceder a la Isla de los cantares.

2- Después de acceder al Interior del cúmulo y aterrizar en una amplia zona circular que hay en la Isla de los cantares, verás un pedestal que al empujarlo hará girar las tres partes del puente que lleva a la torre de la isla (a su lado habrá un panel con tres joyas).

El objetivo es alinear las tres partes del puente para poder entrar en la torre, cosa que podrás hacer siguiendo estos pasos:
1: Empuja el pedestal central 7 veces tal y como te lo encuentres todo desde el inicio.

2: Golpea la joya derecha de las tres que hay en el panel central (haciendo un tajo lateral de derecha a izquierda).

3: Empuja el pedestal central 6 veces.
4: Golpea la joya superior de las tres que hay en el panel central (haciendo un tao vertical de arriba abajo).
5: Empuja el pedestal central 1 vez.
6: Golpea de nuevo la joya derecha de las tres que hay en el panel central.
7: Finalmente, empuja el pedestal central 9 veces.
De esta manera, podrás alinear las tres partes del puente, cruzar hasta la torre y entrar a ella a través de un estrecho conducto.

Dentro de la Torre de los cantares encontrarás una estatua donde guardar tu partida, y al fondo del todo un símbolo de la Diosa que tendrás que golpear con el poder el rayo celestial de tu espada.

Al hacerlo, recibirás un mensaje divino en el que serás informado de que la primera llama sagrada que tienes que buscar se encuentra en el Bosque de Farone, y de que para encontrarla necesitarás hacerte con una reliquia divina que se logra superando un juicio del espíritu.

Además, aprenderás la estrofa Valor de Farore, la cual será necesaria para acceder al Juicio del espíritu al que te debes someter ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario