viernes, 10 de febrero de 2012

VOLCÁN DE ELDIN (primera parte) Y BAJO EL VOLCÁN

1-Cuando aterrices en el Volcán de Eldin aparecerás en una zona volcánica llena de ríos de lava, lugar donde encontrarás la estatua del pelicano "Pie del volcán".
Inicialmente tendrás que avanzar un poco, pero enseguida encontrarás que el camino se divide en dos: norte y este (por allí habrá un Cubo divino, a mano izquierda).
Ve por el camino que va hacia el este saltando por unas plataformas que flotan sobre la lava, y después te encontrarás con dos mogumas que saldrán del suelo y con los que deberás hablar.
Después avanza por el único camino existente hasta llegar a una cueva en la que el nivel de lava subirá y bajará cíclica mente. Allí deberás ir hacia la izquierda (este) cuando la lava esté en su punto más bajo y no cubra el camino.
Luego llegarás a otra parte de la cueva en la que encontrarás a otro moguma, varias flores bomba por el suelo y unas cuantas paredes bloqueadas por rocas.
Utiliza las flores bomba para destruir la pared que hay más al este (detrás de las otras no hay gran cosa) y así podrás salir de la cueva y llegar a donde se encuentra la estatua del pelicano "Cara este del pie del volcán".
Una vez allí avanza hacia el norte y luego gira a la derecha para tomar un camino que va hacia el este, lugar donde verás a otro moguma que te dirá que ha visto a Zelda entrar por un agujero que hay enfrente de él: la entrada al cráter el volcán.
Como por ahora dicha entrada será inaccesible, avanza hacia el este y enseguida verás a un enemigo rojo que se meterá en un estrecho agujero y empezará a exhalar fuego, cosa que te impedirá el paso. Agarra entonces una flor bomba de las hay por allí y haz que ruede por el suelo para que entre por el agujero y elimine al enemigo (apuntando con el mando de Wii hacia abajo y luego agítalo).

Después continúa avanzando hasta el final del camino y entonces tendrás que descender a una zona más baja en la que hay otros dos enemigos rojos metidos en unos cráneos que usarán como armaduras. Si quieres eliminarlos tendrás que coger flores bomba y metérselas por los agujeros que tienen arriba (lanzándoselas normalmente), o por el que se asoman (haciéndolas rodar).

Al oeste de la zona donde están dichos enemigos hay un puente de huesos que cruza una zona de lava. Crúzalo corriendo para que no se hunda, y al otro lado encontrarás a un moguma que te mencionará algo de un tapón de piedras que contiene el paso de la lava.

Para quitar el tapón, vuelve a cruzar el puente de huesos corriendo, y una vez en su lado este agarra una de lasflores bomba que hay allí y haz la rodar hacia el oeste por encima del puente, sin llegar a pisarlo. Si todo sale bien, la flor bomba destruirá el tapón y se vaciará de lava una zona cercana.

Después de hacer eso, ve a la zona que se ha vaciado de lava y así llegarás justo debajo de la entrada al volcán que viste anteriormente. Allí verás salir unos chorros de vapor de unos agujeros que hay en el suelo, los cuales podrán elevarte gracias al paracaídas. De esa manera podrás acceder a la entrada del volcán.

Una vez en la entrada tírate por el interior del cráter para descender en caída libre, y así caerás Bajo el volcán.


2-Cuando desciendas en caída libre por el interior del cráter deberás esperar hasta llegar cerca del fondo, momento en el que tendrás que pulsar B para abrir el paracaídas (durante el descenso podrás aterrizar en unas plataformas intermedias para alcanzar un cofre con un mineral de Eldin y un Cubo divino).

Cuando llegues al fondo del cráter encontrarás una estatua de pelicano normal donde podrás guardar la partida, un pasillo al no reste con una corriente ascendente para salir de bajo el volcán, una pared al norte que puede destruirse con flores bomba (oculta un cofre con un Tesoro), y un pasillo al oeste.

Métete por el pasillo que va hacia el oeste y avanza hasta encontrar a un moguma con el que tendrás que hablar. Luego sigue avanzando y así llegarás a una amplia sala en la que serás atacado por muchos enemigos rojos (bokoblins).

Acaba con todos ellos, especialmente con uno que hay en una plataforma de madera elevada y que lleva un casco (para que no pida refuerzos con su cuerno), y después vuelve a hablar con el moguma para que te dé los Guantes de cavar en agrade cimiento.

Luego ve a un agujero hay en el suelo, al norte del moguma, y usa los guantes para cavar. De esa manera surgirá un chorro de vapor que podrás usar para alcanzar una zona elevada que hay al lado.

Una vez arriba tendrás que tomar el primer camino que sale a mano derecha (norte) para poder seguir avanzando (si vas por el que va de frente, oeste, podrás llegar a un cofre que hay donde te enfrentaste a los bokoblins, en una plataforma elevada). Así llegarás a una gran sala en la que encontrarás algunos caminos cortados por el fuego que exhalan unos enemigos que hay metidos en unos huecos de las paredes. Para avanzar, deberás coger flores bomba que hay por allí y hacerlas rodar por el suelo hacia dichos huecos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario