miércoles, 18 de enero de 2012

EL INTERIOR DE LA EFIGIE DE LA DIOSA

Tras la desaparición de Zelda verás unas secuencias, y cuando terminen aparecerás dentro de tu habitación de la Academia de caballeros. Sal de ahí y entonces verás que a mano derecha hay una especie de fantasma, al pie de las escaleras que suben al primer piso. En cuanto te acerques a él se moverá, así que tendrás que dedicarte a seguirla haciendo un recorrido que te sacará de la academia y subirá hacia la Efigie de la Diosa. Luego el fantasma se irá hacia la derecha y tendrás que continuar siguiéndole, saltando por unas plataformas, hasta encontrarte con un lémury que te atacará. Golpeare con la espada hasta que se tranquilice y luego sigue con la persecución al fantasma.Durante la persecución tendrás que avanzar agarrándote a cornisas, corriendo para subir rampas, saltando plataformas automática mente, escalando muros y escalando enredaderas, pero vamos, el camino es claro: debes ir siempre por donde haya ido el fantasma. Al final del recorrido que te obligará a hacer el fantasma llegarás a la Efigie de la Diosa, y allí se abrirá una entrada en su base que te llevará a su interior.


Dentro de la efigie hallarás una espada clavada en un pedestal y tendrás una conversión con el fantasma al que has estado siguiendo: FayLuego tendrás que examinar la espada, apuntar con el mando de Wii hacia abajo, pulsar A, y sin soltarlo mover dicho mando vertical mente hacia arriba sin dejar de apuntar hacia abajo. Así podrás sacarla de ahí.Una vez tengas la espada en tu mano deberás poner el mando de Wii en vertical y apuntando hacia arriba. De esa manera harás que tu personaje señale con la espada al resplandor que hay en el techo. Mantente así unos segundos hasta que el resplandor pase a la hoja de la espada, y de esa manera obtendrás la Espada divinaDespués verás una secuencia en la que Gaépora se unirá a vuestra conversión, y cuando termine conseguirás la Litografía del orbe verdeLuego dirígete al fondo de la estancia para encontrar un símbolo y después vuelve a apuntar con la espada hacia lo alto para imbuir su hoja con el poder el rayo celestialCuando lo hayas hecho golpea el símbolo con la espada y entonces se levantará un pedestal que tendrás que examinar para colocar la litografía en su interior.


Al hacerlo surgirá un rayo de la efigie de la Diosa que abrirá un resquicio en el mar de nubes. Luego Fay se meterá en el filo de la espada para acompañarte en tu aventura y poder ayudarte (podrás consultar con ella siempre que quieras pulsando abajo en la cruz de control del mando de Wii). Finalmente, verás una secuencia en la que Gaépora te obsequiará con el uniforme reglamentario del ganador del torneo celeste y te dirá que vayas a tu cuarto en la Academia de caballeros a cambiarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario