Después de derrotar a El Durmiente por primera vez, deberás regresar a Altáea y hablar con Gaépora en su despacho de la Academia de caballeros (durante el día).
Luego dirígete al molino de viento que hay al sureste del pueblo (cerca de la Casa de Milo) y junto a él encontrarás a Carpín, el padre de Cuqui. Acércate al molino y entonces dicho personaje te informará de que al molino le falta el rotor porque se cayó al mar de nubes hace mucho tiempo.
Luego entra en el bazar y habla con Dorcon, el encargado de la chatarrería, para hablar acerca de un robot estropeado que tiene en su trastienda.
Si a Dorcon le das una flor arcana podrá repararlo y de esa manera, Serbot entrará a tu servicio y podrás usarlo para transportar objetos de un sitio a otro gracias a que Fay podrá comunicarse telepáticamente con él (además actualizará tu función de rastreo para que puedas rastrear la pista del rotor del molino).
Tras contar con la ayuda de Serbot deberás dirigirte al Volcán de Eldin y aterrizar donde la estatua del pelícaro "Cima del volcán". Luego ve una rampa de arena descendente que hay al suroeste de la puerta de la entrada al Templo terrenal y baja por ella para encontrar el rotor del molino que andabas buscando (en ese mismo lugar se encontraba la segunda pieza de la llave que abría el templo).
Al acercarte al rotor, Fay podrá llamar a Serbot para hacer que se lo lleve volando a Celéstea, y luego tú deberás regresar a Altárea como siempre.
Cuando regreses a Altárea aterrizarás automáticamente donde el molino del sureste del pueblo, y entonces Carpín cogerá el rotor del molino que ha llevado Serbot hasta allí y lo colocará en su sitio.
Después utiliza el Ánfora de aire sobre el rotor para hacer girar al molino hasta que apunte a la Torre de la luz de la Gran plaza (cuando esté bien colocado se iluminará un símbolo azulado en su parte trasera).
Luego dirígete al otro molino que hay al oeste del pueblo (frente a la casa de Golondro y Corina) y haz lo mismo que en el anterior, de manera que ambos se encuentren apuntando a la torre. Eso hará que aparezcan unos espejos en su parte superior.
Sube ahora a lo alto de la Torre de la luz y toca la Lira de la Diosa siguiendo el ritmo que marcará un círculo de luz (como anteriormente en la Tierra del presidio). Así harás surgir un gran haz de luz horizontal que te abrirá el camino al Interior del cúmulo que hay al noroeste del Celéstea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario