Después de terminar el Templo de la Contemplación aparecerás en su entrada hablando con un Kuy. Cuando termines utiliza la estatua del pelícaro "Umbral del templo" que hay por allí para regresar a Celéstea.
Una vez allí aterriza en Altárea, dirígete a la Estatua de la Diosa, y coloca la Litografía del orbe rojo que conseguiste anteriormente en el pedestal que hay al fondo.
Al hacerlo surgirá un rayo de la efigie de la Diosa que abrirá otro resquicio en el mar de nubes del que surgirá una gran columna de luz roja (al noreste de Altárea).Antes de continuar con la aventura es aconsejable que te pases por el Bazar que hay por el centro del pueblo para comprar algunas cosas que podrán ayudarte. Por ejemplo un Escudo de hierro que no arda con el fuego, una Bolsa de semillas para aumentar el número de proyectiles que puedes disparar con el Tirachinas, algunas pociones, etc.
Otra cosa que puedes hacer antes de partir de Altárea es volver hacia la Estatua de la Diosa para encontrarte a una mujer que estará buscando a su hija Cuqui, cosa que iniciará la búsqueda de Gemas de gratitud (opcional).
Cuando estés listo para proseguir la aventura, salta al vacío desde cualquiera de las plataformas de madera que hay al norte de Altárea para montar en el pelícaro, y después dirígete hacia la nueva abertura en las nubes de la que saldrá una gran columna de luz roja (al noreste).Al llegar a dicha abertura tu pelícaro te abandonará y bajarás en caída libre a las tierras inferiores que hay debajo el mar de nubes. Cuando estés cerca del suelo deberás usar el paracaídas para aterrizar sano y salvo.
Una vez en tierra te encontrarás en un lugar denominado Volcán de Eldin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario