Después de recuperar a tu pelícano regresarás automática mente a Altárea y pasarás a ver una secuencia. Después de eso comenzará el Torneo Celeste en el que tendrás que participar obligatoria mente. El objetivo será arrebatarle una estatuilla a un pelicano de color amarillo que la llevará sujeta al cuerpo. Cuando se dé la salida, echa a correr dejando pulsado el botón A para saltar rápidamente al vacío, y luego pulsa abajo en la cruz de control del mando de Wii para llamar a tu pelícano y montar en él. Una vez en el aire deberás deberás alcanzar tu objetivo usando los mismos controles que aprendiste anteriormente, y si te fijas verás que en la parte baja de la pantalla hay tres plumas rojas. Pulsa A para usarlas y entonces lograrás una aceleración instantánea durante un breve espacio de tiempo. Cada vez que uses esas plumas tendrás que esperar a que pasen unos segundos antes de que vuelvan a estar disponibles.
Para lograr tu objetivo, lo mejor es que te acerques al pelícano de la estatuilla a gran velocidad (volando en picado tras ganar altura o usando plumas rojas) hasta estar lo suficiente mente cerca de él como para que salga un mensaje en pantalla que ponga de "A Atrapar". La primera vez que lo consigas no ganarás el torneo, ya que Malton y sus amigos te lo impedirán. Además, a partir de ese momento se dedicará a lanzarte huevos que intentarán entorpecer tu avance. Afortunada mente, al segundo intento sí podrás hacerte con la estatuilla del pelícano y ganar el torneo. Después pasarás a ver una secuencia, y cuando termine aparecerás automática mente en la Efigie de la Diosa de Altárea, lugar donde se desarrollará la ceremonia de entrega de premios. Allí deberás darle a Zelda la estatuilla que has conseguido en el torneo para obtener a cambio el Paracaídas. Con él podrás aterrizar sano y salvo cuando estés en caída libre. Después deberás lanzarte al vacío y aterrizar en el centro de la plataforma de piedra con forma circular que hay frente a efigie de la Diosa.
Para ello ladea el mando para desplazarte por el aire y corregir tu trayectoria mientras caes, y luego pulsa B cuando estés cerca del suelo para abrir el paracaídas y aterrizar suavemente (si fallas tendrás que volver a intentarlo las veces que sean necesarias hasta que lo consigas). Después verás una secuencia en la que acompañarás a Zelda en un paseo por el cielo que terminará trágica mente al aparecer un extraño remolino negro que se la tragará junto a su pelícano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario