Cuando entres al Bosque de Farone verás una secuencia en la que Fay te aconsejará que utilices la función de rastreo para localizar a Zelda. Allí encontrarás la estatua del pelicano "Entrada del bosque". Luego avanza hacia donde te indique la espada (no hay otro camino) utilizando una cuerda para sortear una hendidura (salta hacia ella, agita el mando para balancearte y pulsa A para soltarte). Después continúa avanzando por el único camino posible, y tras cortar unos arbolillos que te impiden el paso encontrarás a dos enemigos acosando a un extraño ser: un Kyu. Termina con dichos enemigos y luego intenta hablar con el Kyu, el cual huirá por una empinada rampa al verte.
Luego sigue al Kyu corriendo por la rampa por la que se ha marchado, y así accederás otra zona del bosque en la que hallarás la estatua del pelicano "Interior del bosque". Una vez allí utiliza otra vez la función de rastreo para volver a encontrar al Kyu, el cual estará escondido detrás de una seta. Golpeala con la espada para asustarle y luego repite el mismo proceso hasta que deje de huir y puedas hablar con él. Al hacerlo te enterarás de que se llama Machi y de que ha visto a Zelda hace poco, la cual parece ser que ha huido con el jefe de los Kyu. Luego vuelve a usar la función de rastreo para seguir el rastro de Zelda y síguelo dirigiéndote hacia el este (al oeste podrás empujar un tronco para formar un atajo hacia la zona donde se encuentra la estatua del pelicano "Entrada del bosque").
Por esa zona verás una rampa por la que deberás subir corriendo, y después tendrás que seguir un camino de tierra que más adelante encontrarás bloqueado por unos arbolillos (por el camino podrás empujar un tronco a mano derecha para crear un atajo a donde se encuentra la estatua del pelicano "Interior del bosque").
Usa la espada para cortar los árboles y luego sigue avanzando hasta el final del camino, lugar donde encontrarás una cuerda atada a un arbusto (detrás de una baba deku).
Acaba con la baba deku, corta la cuerda con la espada y después úsala para cruzar a una zona elevada que hay enfrente. Allí encontrarás un gran cuerpo tumbado en el suelo. Rodela hasta que veas la acción de "hablar", y así encontrarás a Salvio, el jefe de los Kyus.
Después de hablar con él tendrás que encontrar a tres Kyus que hay escondidos por el bosque. Afortunada mente, la función de rastreo se actualizará y ahora también podrás rastrear la pista de los Kyus (aparte de la de Zelda, claro).
Para encontrar al primero de los Kyus haz lo siguiente: pasa gateando por un agujero que hay en la base del árbol que hay al lado del jefe (al este). Luego sube por una enredadera y después cruza por una cuerda horizontal manteniendo el equilibrio para no caerte (tendrás que colocar el mando de Wii en vertical e inclinarlo hacia uno u otro lado para guardar el equilibrio).
Si te caes repite el mismo recorrido de antes para volver a donde la cuerda, y una vez al otro lado podrás bajar a un claro que hay al este del bosque. Allí encontrarás al Kyu subido en un árbol por estar acosado por unos cuantos enemigos rojos que te atacarán al verte.
Termina con todos los enemigos y luego rueda contra el árbol donde está subido el Kyu para chocar contra él. Así desenrollarás una liana y harás bajar a Menti, el primero de los Kyus perdidos.
Para encontrar al segundo de los Kyus haz lo siguiente: utiliza la liana que se ha desenrollado al rescatar al primer Kyu para subir a una zona elevada que hay al noroeste.
Una vez arriba empuja un tronco y así podrás bajar a la parte no reste del bosque. Luego deberás avanzar hacia el oeste por la parte norte, y de esa manera encontrarás una estrecha zona elevada que en su parte norte tendrá una pared con unas enredaderas.
Después sube por dichas enredaderas y así podrás alcanzar una pequeña zona elevada en la que encontrarás al Kuy camuflado entre unos arbustos. Usa la espada para cortarlos todos y cuando ya no quede ninguno podrás hablar con Tili, el segundo de los Kyus perdidos.
Para encontrar al tercero de los Kyus haz lo siguiente: al sur de la zona elevada en la que se encuentra Tili hay un muro con un agujero en su base que podrás atravesar gateando.
Luego verás una zona elevada al otro lado del agujero por el que has salido (sur). Sube allí y dirígete hacia la derecha (oeste) para encontrar un agujero en el suelo, junto a un árbol.
Tírate por dicho agujero para caer en una zona elevada que hay debajo y luego síguela hasta el final para encontrar al Kuy camuflado con un arbusto. Ponte a su lado, cógelo para descubrirle y así podrás hablar con Poli, el último de los Kyus perdidos.
Tras encontrar a los tres Kyus deberás volver a visitar a Salvio, su jefe. Para ello déjate caer a la zona inferior que se ve al sur de donde se encuentra Poli y así regresarás a donde se encuentra la estatua del pelicano "Interior del bosque". Una vez allí sigue el mismo camino que seguiste para encontrar al jefe por primera vez y habla con él para poder hacerte con el Tirachinas (tendrás que correr hacia él para subir a su espalda).
Después deberás usar el Tirachinas para golpear a una liana que hay por allí. Así podrás desenrollar la y usarla para cruzar a la zona que hay al norte.
Luego tendrás que avanzar hacia el no reste hasta alcanzar una especie de templo derruido, y en el punto más alto de dicho templo encontrarás la estatua del pelicano "Alto del mirador". Se recomienda usarla para guardar la partida y también para regresar a Celéstea y acceder a la Tienda de Terry para mejorar el equipo.
Para seguir avanzando en la aventura colócate delante de la estatua del pelicano para ver una liana enrollada colgando de un árbol (mirando hacia el no reste). Usa el Tirachinas para desenrollar la, y así podrás usarla para subir a la zona elevada que hay detrás, lugar donde encontrarás el acceso a la siguiente zona del juego: los Confines del bosque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario